¿Qué opinan nuestros clientes?

Mi experiencia con Be Company me ayudó a superar ciertas ansiedades que me ocasionaron que la parte derecha de mi rostro se durmiera. Gracias a que conseguí la ayuda de Alejandra pude sentirme mejor y controlar las sensaciones que venía viendo luego de eso. Me gustó mucho la manera en que me atendieron y gracias a eso obtuve conocimiento sobre mí. No sabía que con mi propia mente podía hacer grandes cosas, podía llegar a sentirme tan bien. Gracias a este gran equipo pude mejorar. Gracias!

Franyelis Mayca / San José, Costa Rica

Be Company fue una herramienta y experiencia realmente extraordinaria par mí, durante más de un año estuve pasando por una crisis de ansiedad y ataques de pánico, que ya me estaba afectando en mi desarrollo personal y laboral, en cuanto los contacté por esta vía (internet) me atendieron de manera muy atenta y hoy puedo decir que superé las crisis de ansiedad y los ataques de pánico, las técnicas que me enseñaron me ayudaron ara superarme a mi misma, a conocerme y alcanzar mis metas, realmente recomiendo y reconozco el trabajo tan profesional que Be Company ofrece.

Melissa Flores / Puriscal, Costa Rica

Fue una bonita experiencia. Mis áreas de actuación, psicología e hipnosis están muy en  contacto con la Programación Neurolingüística por lo que potenció mucho mi trabajo. 

Ediliene Marquez / San Carlos, Costa Rica

Pienso que las personas debemos invertir en estudiarnos a nosotros mismos, ya que es con quien vivimos día a día. Estar bien con nosotros mismos es el primer y quizás único paso para ser feliz. Saber identificar nuestros problemas y cortarlos de raíz. En lo personal mi práctica espiritual me ayudó mucho pero siempre es necesario expresarnos, ser escuchdos y guiados. La Programación Neurolingüística fue esa luz y mi experiencia con Be Company resultó tan valiosa como yo esperaba. 

Cinthya González / Orotina, Costa Rica

Me he sentido muy cómoda desde el principio y con confianza para contar las cosas sin sentirme juzgada, he conseguido aquello que no había sido capaz. Este proceso me ha servido para ser cociente de como soy y priorizar las cosas importantes. La experiencia del coaching ha puesto un antes y un después en mi vida. Considero que este proceso ha sido tan productivo por haber tenido una buena guía, que ha estado en todos mis altibajos sin dejar su acompañamiento.

Patricia Zamora / Guápiles, Costa Rica

A través de la Programación Neurolingüística encontré el camino a la liberación, superé los ataques de pánico y la ansiedad que no me permitían tener una vida plena. El seguimiento fue constante y me permitió sentirme segura y acompañada en todo el proceso.  Sin duda fue la mejor inversión y decisión que pude haber tomado. 

Daniel Blanco / Guadalupe, Costa Rica

Fue muy enriquecedor y constructivo. Me dio muy rica información y herramientas acerca de la importancia de la comunicación asertiva y efectiva para las relaciones interpersonales en todas nuestras áreas, además de tips para poner en práctica en mi vida diaria. Excelentes profesionales, todo fue muy ameno y personalizado. 

Elieth Corrales / Ciudad Quesada, Costa Rica

Llegué con muchas expectativas y todas ellas fueron cumplidas y superadas con creces. Excelente manejo del tema por parte de Esteban Guzmán. Puedo decir con toda seguridad que ha sido la charla a la que mayor provecho personal le he sacado, la cual me hizo salir con una gran sonrisa y satisfacción y con una fuerte motivación a enfocarme en cumplir mis etas y proyectos. 100% recomendados!

Mónica Arguedas / Heredia, Costa Rica

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Costa Rica / 2101-0895 / info@becompany.net