Buscar

!Cómo la PNL cambió mi vida!

Actualizado: 25 de ene de 2018


Cuando miro atrás y veo los cambios positivos y radicales que he logrado hacer en mi vida en relativamente poco tiempo gracias a la Programación Neurolingüística (PNL) es algo casi increíble. Pero ¿cómo empezó todo esto? bueno fue algo casi casual porque como la gran mayoría de las personas que están sometidas a las cosas cotidianas como lo son un trabajo demandante, el caos vial que tenemos en nuestro país, creencias (de las cuáles no estaba al tanto por que eran mis creencias y esas son difíciles de identificar) y otras trivialidades, empecé a experimentar un cuadro (como le llaman los doctores) de estrés y era algo que me estaba afectando directamente e indirectamente en varios planos de mi vida principalmente el profesional.


Mi esposa me recomendó que tratara la PNL (porque si mi estrés ya la estaba afectando a ella también) así que acepte por que la verdad ¿que podía perder? Entonces ella hizo los arreglos y me sacó una cita con quien después se iba a convertir en uno de mis maestros y amigo. No lo voy a negar estaba muy escéptico del resultado que podría tener esta sesión más sin embargo al terminar no podía creer que el sentimiento de estrés y molestia había “desaparecido” y entrecomillo esto por que no es que no desapareciera si no que más bien cambió por otro sentimiento totalmente opuesto al original, lo que fue estrés ahora era un sentimiento de risa e indiferencia ante cierta presión que yo mismo me estaba poniendo.


Es increíble lo poderosa que es la mente así que de la misma manera que aprendí a estar en un estado que no necesitaba aprendí otro en el que pude canalizar mucho mejor mi energía, esfuerzo, tiempo, tranquilidad, entre otras cosas. Ya que estaba experimentado resultados tan sorprendentes decidí estudiar PNL junto a mi esposa y conforme iba aprendiendo cada vez más como funciona nuestro cerebro (nostros los seres humanos) pude hacer más y más cambios sorprendentes y poderosos en mi vida y aún más importante pude ayudar a amigos, conocidos y luego clientes a cambiar sus vidas y su agradecimiento por haberlos ayudado ha sido muy gratificante y significativo para mí lo cual me convirtió en el programador neurolingüístico que soy hoy.


Así como he logrado ayudar a muchos a hacer cambios en su vida me gustaría ayudarte a lograr eso que quieres o superar eso que ha sido por mucho tiempo un problema u obstáculo y sé que juntos lo vamos a a lograr.



Acerca del autor:

Esteban Guzmán

NLP Coach™Master Practitioner of NLP™Experto en Programación Neurolingüística, Coaching Personal, de Equipos, Coaching Ejecutivo, Conferencista.

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Costa Rica / 2101-0895 / info@becompany.net