Buscar

¿Y qué bicho nos picó?


Todo empezó creería, con las mismas preguntas que nos hacemos cuando queremos algo, con las mismas dudas y las mismas cosquillas en la panza, con el corazón queriéndose salir del pecho (o de su zona de confort), empezó preguntando ¿Y después de esto qué? ¿Para dónde vamos? ¿Qué hacemos con todo lo aprendido? Con todo lo vivido.


Cuando estamos en contra de algo estamos luchando y luchar era lo que hacíamos antes de esta decisión, nos opusimos a gastar energía y esfuerzo en eso, dejamos de cansarnos y empezamos a emprender, fue el primer paso, dejar de pelear. Para pelear uno debe estar en contra de algo, pero si no se está en contra de eso, se acepta y se sabe manejar, entonces la vida es distinta.

Decidimos emprender y no luchar porque lo que resiste, persiste y es una ley de vida y negocios, recuerdas cuando tu mamá te decía –“El que persevera alcanza”- ¡Piénsalo!

​​

Emprender es caminar en favor de la concreción de un deseo.

Queremos vivir de esta forma, una maravillosa forma de ser libre (y consiente) siguiendo el camino de menor resistencia, el camino de la pasión, del talento, el de la habilidad y la astucia y ése camino no es un camino de lucha, es de gusto.

¿Y qué significa al final todo esto? Que nuestra pasión es ayudar a encontrar caminos, a alcanzar sueños, a lograr metas, la plenitud, el equilibrio, a obtener paz con nosotros mismos y con nuestro entorno, a permitirnos ser felices.

Así fue como nació Be Company, primero como un sueño, con una página en Facebook y una web, en una oficina en nuestra casa y ¿a dónde llegaremos? No lo sabemos, pero junto a ustedes el camino será fantástico e imparable.

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Costa Rica / 2101-0895 / info@becompany.net