Esteban Guzmán

NLP Coach

Master Practitioner of NLP™

Experto en Programación Neurolingística, eliminación de ansiedad y ataques de pánico, Coaching Personal, de Equipos,  Coaching Ejecutivo, Conferencista.

Alejandra Gutiérrez

IIN Health Coach 

NLP Coach

Master Practitioner of NLP™

Experta   en   Programación  Neurolinguística, eliminación de ansiedad y ataques de pánico.

Nutricionista Holística del  Institute of Integrative Nutrition de Nueva York. 

Soy un loco por la vida, me formé como Master Practitioner en Programación Neurolingüística, NLP Coach y tengo estudios en Ingeniería, me gusta aprender cosas nuevas y es por ello que los problemas siempre los veo como retos y oportunidades para aprender y superarme, tal vez es por esto que siempre trato de ver lo positivo en las cosas (el vaso medio lleno).

Soy amante del ciclismo, las buenas conversaciones, el trabajo en equipo, los perros, mi familia y como buen tico del futbol también. Soy carismático, extrovertido y empático cualidades que me hacen un líder natural y que también me dan facilidad para poder dar el buen trato que las personas se merecen.

Mi principal objetivo es ayudar a las personas ya sea potenciando sus capacidades y fortalezas, ayudándoles a superar sus miedos/fobias o cualquier limitante que tengan en sus vidas; ver a una persona como mejora su vida es lo que realmente nos inspira  y aunque mi formación no es docencia ni enseñanza soy un formador nato.

Me gusta trabajar duro y arduamente en cuanto proyecto se me presente (por que no conozco otra forma de trabajar), con mucha atención al detalle y dado a que soy muy visual tiendo a identificar áreas de mejora con bastante rápidez.

Descubramos y formemos juntos tu mejor versión.

¡Hola! Soy Alejandra, nací, crecí y vivo en Costa Rica, soy madre de un joven maravilloso, esposa, hace pocos días cumplí 39 años y me siento mejor que nunca, cada año que pasa me trae tantas cosas buenas que el siguiente siempre viene con una gran expectativa, me encuentro muy agradecida con la vida por tantas bendiciones, entre ellas, el tener la oportunidad de combinar mis dos pasiones: ser Nutricionista Holísitica y Programadora Neurolingüística.

Siempre me dediqué a trabajos de oficina y asesoría en diferentes ramas, pero la vida me llevó por un sendero diferente al que había planeado. Hace un tiempo decidí darle un giro a mi vida para encontrar mi pasión y mi propósito por lo que junto a mi esposo decidimos fundar Be Company, por cierto, me alegra mucho que estés acá leyendo esto y siendo parte de mi sueño, puedo ayudarte a cumplir tus metas, a lograr un equilibrio y reencontrarte contigo y eliminar todas esas limitantes que consumen tu energía cada día. ¿Quieres emprender este viaje conmigo? Vamos, juntos lo podemos lograr.

Acerca de nosotros 

Todo empezó creería, con las mismas preguntas que nos hacemos cuando queremos algo, con las mismas dudas y las mismas cosquillas en la panza, con el corazón queriéndose salir del pecho (o de su zona de confort), empezó preguntando ¿Y después de esto qué? ¿Para dónde vamos? ¿Qué hacemos con todo lo aprendido? Con todo lo vivido.

Cuando estamos en contra de algo estamos luchando y luchar era lo que hacíamos antes de esta decisión, nos opusimos a gastar energía y esfuerzo en eso, dejamos de cansarnos y empezamos a emprender, ése fue el primer paso, dejar de pelear. Para pelear uno debe estar en contra de algo, pero si no se está en contra de eso, se acepta y se sabe manejar, entonces la vida es distinta.

Decidimos emprender y no luchar porque lo que resiste, persiste y es una ley de vida y negocios, recuerdas cuando tu mamá te decía –“El que persevera alcanza”- ¡Piénsalo!

Emprender es caminar en favor de la concreción de un deseo.

Queremos vivir de esta forma, una maravillosa forma de ser libre (y consiente) siguiendo el camino de menor resistencia, el camino de la pasión, del talento, el de la habilidad y la astucia y ése camino no es un camino de lucha, es de gusto.

¿Y qué significa al final todo esto? Que nuestra pasión es ayudar a encontrar caminos, a alcanzar sueños, a lograr metas, la plenitud, el equilibrio, a obtener paz con nosotros mismos y con nuestro entorno, a permitirnos ser felices.

Así fue como nació Be Company, primero como un sueño, con una página en Facebook y una web, en una oficina en nuestra casa y ¿a dónde llegaremos? No lo sabemos, pero junto a ustedes el camino será fantástico e imparable.

                                          

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Costa Rica / 2101-0895 / info@becompany.net