VIVIR

SIN MIEDO

Programa Integral para superar la ansiedad y mejorar la calidad de vida.

Vivir sin miedo
¿Te has fijado alguna vez cómo hacemos para pensar? Nos ponemos en comunicación con el mundo a través de los sentidos. También pensamos a través de los sentidos: vemos oímos o sentimos cosas en nuestro interior. No es posible sentir sin pensar. Primero pensamos y después sentimos. 

La ansiedad se produce porque el cerebro interpreta que hay un peligro para ti a través de tus pensamientos. Si piensas que el ascensor se va a caer y tu cerebro interpreta que es verdad, inmediatamente te enviará síntomas de ansiedad. A mi también me pasaría. La característica principal de la ansiedad es que, poco a poco, se generaliza y cada vez hay más cosas que producen ansiedad.

 

El problema está en que algunos de los pensamientos que tienes, los haces de tal manera, que tu cerebro interpreta cosas que no son reales. Si mi cerebro se cree que algo grave va a ocurrir pone en marcha mecanismos de defensa (la ansiedad). Este pensamiento desencadenante puede ser una imagen mental (de ti mismo o de otra persona o situación), un sonido (tu propia voz, las palabras de alguien, un ruido o música...), o una sensación en el cuerpo (un cosquilleo, un pinchazo, frío o calor...). El secreto está en saber cambiar la interpretación que el cerebro hace de estos pensamientos. 

Vivir sin Miedo consiste en técnicas comprobadas y extremadamente eficaces que se han ido adaptando a lo largo de los años en nuestra consulta de Programadores Neurolingüísticos y Coaches. Aprenderás las técnicas para cambiar la forma en la que tu cerebro responde ante los pensamientos que producen la ansiedad. Hemos aplicado estas técnicas de forma que puedas aprenderlas rápidamente y practicarlas de forma habitual para superar la ansiedad. 

 

Cuando compras una tostadora de pan, junto con el aparato te dan un pequeño folleto con instrucciones, en el que te explican cómo funciona, cuáles son las posibles averías que pueden producirse, cómo solucionarlas y dónde te pueden ayudar en el servicio técnico. Cuando naciste, nadie te dio un libro de instrucciones sobre el funcionamiento de tu cerebro. Una tostadora de pan es un instrumento muy sencillo. El cerebro humano, sin embargo, es el sistema más complejo, la mayor maravilla que existe sobre la Tierra, con miles de millones de conexiones. 

Hoy tienes la oportunidad de saber cómo funciona tu propio cerebro y qué hace que en estos momentos esté generando ansiedad. Con Vivir sin Miedo podrás en muy poco tiempo eliminar la ansiedad sin pastillas y sin sufrimiento.

Aprenderás Cómo funciona tu cerebro.  Llevamos muchos años trabajando como programadores neurolingüísticos y coaches y no hemos encontrado a dos personas que hagan el pensamiento de la misma manera. Todos tenemos pequeñas particularidades que te ayudaremos a descubrir. 

Cómo hace tu cerebro para estar bien, tranquilo y a gusto? Esta respuesta es algo que necesitas saber porque así podrás compararlo y ver las diferencias cuando se produce la ansiedad. 

Cómo hace tu cerebro para interpretar, erróneamente, que algo es peligroso para ti. Esta es la clave del asunto, ya que tu cerebro interpreta como peligrosos un determinado tipo de pensamientos. Así produce la ansiedad, como una reacción de defensa. 

Cómo volver a sacar gratificación de la vida. Tienes derecho a ser feliz, a tener la mente despejada, a recuperar el tiempo perdido, a sentirte bien físicamente, a disponer de todos tus recursos psicológicos (seguridad, tranquilidad, autoestima, afecto), a poder viajar y a vivir la vida con todo su esplendor. 

Cómo automatizar el cambio.  Una vez sepas cómo hace tu cerebro para estar bien y cómo lo hace para tener ansiedad, utilizarás técnicas de cambio rápido y automatizarás esas técnicas para que nunca más vuelva a pasar. 

Cómo prevenir que nunca más vuelva a pasar y superar la ansiedad. Olvidarás el miedo a que vuelva la ansiedad. Te explicaremos cómo hacer para aprender a cortar automáticamente cualquier principio de malestar.

¿Por qué es un Programa Integral? 

Porque cada persona es un ser único y excepcional, con un entorno, familia, trabajo e historia de vida diferentes. Vivir sin Miedo no sólo busca eliminar la ansiedad si no que su principal objetivo es desarrollar y potenciar el ser humano desde una perspectiva donde no sólo importa su salud mental, si no también su salud física, sus hábitos y capacidad de crear un futuro prometedor. Es un estilo de vida que desarrollarás y podrás mantener por el resto de tu vida.

 

Este programa trabaja diferentes disciplinas como lo son la Programación Neurolíngüística, Alimentación Holística, Cambio de hábitos y Mindfulness entre otras.   

Imagina si pudieras…

  • Planificar vacaciones y viajes sin temor a la ansiedad.

  • Sentir confianza y seguridad tanto a salir de casa como a estar a solo.

  • Poder confiar en la certeza de que tu cuerpo no se encuentra bajo ningún tipo de peligro.

  • No temer jamás a tener que irte repentinamente de un compromiso o evento social debido a un ataque de pánico.

  • Ocuparte de tus asuntos diarios sin tener síntomas de ansiedad o pensamientos ansiosos llenando tu mente.

  • Dar un discurso o presentación sin preocuparte de tener un ataque de pánico.

  • Ver cómo los vínculos con tus seres queridos mejoran a medida que la barrera del miedo se disipa.

  • Sentirte a gusto al volar, manejar o viajar sin preocupación.

  • Detener el pánico nocturno y la ansiedad que te desvela por las noches.

  • Hacer aquello que amas y que los ataques de pánico te están impidiendo hacer.

  • No quedar atrapado en sensaciones o pensamientos acerca de estar desconectado de la realidad.

  • Ser libre de aquellos pensamientos cíclicos que atormentan tu mente.

  • Aprender cómo dejar de controlar tu ansiedad cada cinco minutos.

  • Despertar por la mañana sintiéndote confiado y libre de pensamientos angustiantes acerca de lo que te depara el día.

  • Recuperar la oportunidad de hacer cosas en tu vida a las que temías debido a la ansiedad.

  • Disfrutar de un nuevo entusiasmo por la vida a medida que excitantes oportunidades que antes estaban impedidas debido a la ansiedad se abren nuevamente para ti.

  • Aprender a vivir de manera nueva y temeraria, en lugar de estar anticipando constantemente el próximo ataque de la ansiedad

  • Convertirte en una fuente de inspiración para otros que sufren de ansiedad y demostrarles que pueden terminar con ella definitivamente.

Es fácil empezar una nueva vida sin ansiedad. Vuelve a ser el dueño de tu vida. Simplemente solicita tu primer sesión gratuita. 

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Costa Rica / 2101-0895 / info@becompany.net